Anexo F. Administración del repositorio

Se recomienda administrar el repositorio a través de la configuración correspondiente del Centro de Control. Para más detalles vea el Manual de administrador, p. Administración del repositorio del Servidor Dr.Web.

La configuración del repositorio se guarda en los siguientes archivos de configuración del repositorio:

Archivos generales de configuración se ubican en la raíz del directorio del repositorio y establecen los parámetros de los servidores de actualización.

Archivos de configuración de los productos ubicados en la raíz de los directorios correspondientes a los productos específicos del repositorio, y establecen la composición de los archivos y configuraciones de actualizaciones de los productos en el directorio en el que se encuentran.

Después de editar los archivos de configuración, se requiere reiniciar el Servidor Dr.Web.

Al configurar las conexiones entre servidores (vea el Manual de administrador, p. Características de una red con múltiples Servidores Dr.Web) para realizar copia de espejo de los productos, tenga en cuenta que los archivos de configuración no son parte del producto y no son procesados ​​por el sistema de copia espejo. Para evitar fallos de funcionamiento en el sistema de actualización:

para los Servidores Dr.Web de iguales derechos mantenga la configuración idéntica,

para los Servidores Dr.Web esclavos, deshabilite la sincronización de los componentes a través del protocolo HTTP o mantenga la configuración idéntica.