Actualización de las bases de virus

Menú principal  Atrás  Adelante

Para detectar objetos maliciosos, los productos antivirus de la compañía «Doctor Web» utilizan bases de virus especiales de Dr.Web que contienen información sobre todos los programas maliciosos conocidos. Puesto que cada día aparecen nuevas amenazas de virus, estas bases deben ser periódicamente actualizadas. La actualización permite detectar virus desconocidos hasta el momento, bloquear su propagación y, en una serie de casos, curar los archivos contagiados que antes no podían curarse. Periódicamente se mejoran los algoritmos antivirus en forma de archivos ejecutables y bibliotecas. Sobre la base de la experiencia de explotación de los productos antivirus Dr.Web se corrigen los errores detectados en los programas y se renuevan el sistema de ayuda y la documentación. Para mantener al día las bases de virus y los algoritmos de la compañía “Doctor Web”, las actualizaciones se distribuyen a través de Internet.

La actualización de las bases de virus y de otros componentes de Dr.Web garantiza que su Mac esté preparado para los requerimientos actuales y para las nuevas amenazas. La actualización es realizada por un componente especial llamado Módulo de actualización.

Al ejecutar por primera vez Dr.Web es necesario, antes de iniciarlo, realizar la actualización de las bases de virus. Las actualizaciones posteriores se realizarán según la periodicidad que usted establezca en la configuración de Dr.Web.

Configuración de la frecuencia de actualización de las bases de virus

1.En el menú de la aplicación abra Preferencias y seleccione la pestaña Actualización.

2.En caso necesario, cambie la frecuencia de descarga de las actualizaciones.