Modo restrictivo |
Modo restrictivo significa que en todas las estaciones monitoreadas se niega la ejecución de solo aquellas aplicaciones que cumplan con las reglas de prohibición. Todas las demás aplicaciones están permitidas. Las reglas de prohibición se editan en las propiedades del perfil, en la pestaña . Para utilizar el modo restrictivo 1.Marque la casilla en la pestaña . 2.Cree reglas de denegación como se describe a continuación. 3.Haga clic en .
Para crear una nueva regla restrictiva 1.En la sección haga clic en el botón de la barra de herramientas . 2.En la ventana establezca y haga clic en . 3.En la lista de las reglas, seleccione la regla creada y especifique su configuración en el panel de propiedades que se abre: a)Marque la casilla , para comenzar a usar esta regla. b)Si desea verificar el funcionamiento de la regla, marque la casilla . Las aplicaciones no se monitorearán en las estaciones, pero el registro de actividad se registrará como si la configuración estuviera habilitada. Los resultados de iniciar y bloquear aplicaciones en el modo de prueba de la regla se mostrarán en la sección Eventos del Control de aplicaciones. c)En la sección seleccione las opciones según las cuales se prohibirá el lanzamiento de las aplicaciones en las estaciones.
4.Haga clic en . Para crear una duplicación de la regla de prohibición 1.En la sección en la tabla de reglas, seleccione la regla que desea duplicar para este perfil. 2.En la barra de herramientas haga clic en el botón . 3.En la tabla de reglas aparecerá una nueva regla cuya configuración se copiará por completo de la regla seleccionada en el paso 1. Se agregará al nombre de la regla el número . Para eliminar la regla restrictiva 1.En la sección en la tabla de reglas, seleccione la regla que desea eliminar de este perfil. 2.En la barra de herramientas haga clic en el botón . |