Componentes a instalar del paquete antivirus

En los Servidores que desempeñan funciones importantes de red (controladores de dominio, servidores de distribución de licencias, etc.), no se recomienda instalar los componentes SpIDer Gate, SpIDer Mail ni Firewall Dr.Web para evitar posibles conflictos entre los servicios de red y los componentes internos del antivirus Dr.Web.

Para configurar la lista de componentes del paquete antivirus instalados

1.Seleccione el punto Red Antivirus en el menú principal del Centro de Control, en la ventana que se abre con la lista jerárquica seleccione la estación de trabajo o un grupo. En el menú de administración que se abre seleccione el elemento Componentes a instalar.

2.Para los componentes requeridos, seleccione una de las opciones en la lista desplegable:

Debe estar instalado — establece la disponibilidad obligatoria del componente en la estación. Al crear una nueva estación, el componente se incluye en el paquete antivirus que se instala obligatoriamente. Al establecer el valor Debe estar instalado para una estación existente, el componente se agregará al paquete antivirus existente.

Puede ser instalado — determina la posibilidad de instalar un componente antivirus. La decisión de instalación la toma el usuario cuando instala el Agente.

No Puede ser instalado — prohibe la disponibilidad obligatoria del componente en la estación. Al crear una nueva estación, el componente no se incluye en el paquete antivirus. Al establecer el valor No Puede ser instalado para una estación existente, el componente se eliminará del paquete antivirus existente.

En la tabla abajo se indica si el componente se instalará en la estación (+) según los parámetros especificados por el usuario y la configuración especificada por el administrador en el Servidor Dr.Web.

Especificado por el usuario

Especificado en el Servidor Dr.Web

Debe

Puede

No puede

Instalar

+

+

 

No instalar

+

 

 

 

3.Haga clic en el botón Guardar para guardar la configuración y el cambio correspondiente en la composición del paquete antivirus en la estación.